El titular de la bancada de ediles de Frente de Todos de Patagones Ariel Zvenger, luego de recorrer el inicio de la obra de colocación de una bomba de extracción de agua del  Río Negro para solucionar la faltante de agua en nuestra ciudad, se refirió a declaraciones públicas efectuadas por el Concejal de Cambiemos Ricardo Angos, quien, calificó de agridulce a la visita de funcionarios de ABSA poniendo en duda lo comprometido desde la administración Provincial.
Como respuesta, Zvenger dijo que el edil oficialista se olvidó que los funcionarios de cambiemos venían muy poco, y cuando lo hacían era en secreto protegidos por el intendente José Luis Zara para que la gente no se entere, ahora  vinieron, recibieron a la gente pusieron la cara y el compromiso de buscar soluciones coyunturales como así también avanzar en obras que se necesitan a largo plazo.
Me parece repudiable que  una vez que se fue la delegación  provincial, el Intendente a través de sus funcionarios salgan a criticar al gobierno Bonaerense…  “y si dicen que Zara no tiene nada que ver, será porque no tiene conducción, son sus concejales los que salen con declaraciones falaces y tribuneras”.
Claramente estás acciones irresponsables están  digitadas por el gobierno local de Cambiemos”. 
Recordemos que en marzo de este año el Gerente Gral. de ABSA recibió a Concejales y al Intendente  por la problemática del agua en el interior del distrito, pero luego  vino la pandemia mundial que  demoró todo.
Por último lamentamos mucho estas declaraciones desafortunadas y oportunistas,  dónde se llenan la boca de demagogia, pidiendo buena voluntad a la oposición para que acompañe a gestionar ante provincia y nación, hecho que nuestro bloque,  realizó responsablemente pensando siempre en los vecinos de Patagones más allá del color político.

(Fuente:BLOQUE CONCEJALES FRENTE DE TODOS PATAGONES)

- Publicidad -