(Fuente: FM Visión Stroeder) Dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital Pedro Ecay de la ciudad cabecera, luego de protagonizar un vuelco camino a la Villa 7 de Marzo, a unos 25 kilómetros al Este de Carmen de patagones, informaron fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios maragato.
El comandante del cuerpo, Juan Carlos Macri, le contó a La Nueva. que el alerta lo recibieron a las 14.45 del sábado, sobre un accidente en el camino que conduce a ésta villa balnearia, dando como referencia que era pasando la escuelita (abandonada) por lo que rápidamente salió hacia allí la Unidad de Rescate, junto a una ambulancia del hospital, la Policía Rural y Defensa Civil.
“Llegado al lugar, el personal nos informa que se encontraron con un vuelco de un vehículo Fiat Uno (3 puertas), dominio CAL 766, pero unos kilómetros más allá de lo referenciado. En la previa nos habían comunicado que podría haber personas atrapadas pero cuando el personal llegó, los ocupantes del rodado dos mayores y dos menores habían sido trasladados a la Salita de Primeros Auxilios del balneario”, explicó.
Con esta información, corroborada por ocasionales testigos, la ambulancia sigue su marcha hacia la Villa, “justamente para verificar el estado de los ocupantes. Por lo que pudimos saber en el lugar, se traslado a la madre y uno de los menores al hospital local, solo ese dato tenemos aportado pro Salud”, destacó Macri.
Respecto de las causas del accidente el servidor público manifestó que es materia de investigación y solo relató que fue pasando una cuerva que conduce a una bajada detenido techo para abajo en la banquina contraria.
“Bomberos neutralizó el derrame de combustible y puso sobre sus ruedas al vehículo, que estaba apoyado sobre su techo, se espero la pericia de Policía Científica haga la pericia del accidente y se dejó todo a resguardo policial”, concluyó.

- Publicidad -