Luego de tres largos años de obra totalmente paralizada, la obra de pavimentación de la Ruta nacional 23 vuelve a activarse en la zona de Ingeniero Jacobacci.
Así lo informó el titular de Vialidad Nacional distrito Río Negro, el arquitecto viedmense Gustavo Casas.
“Destrabamos la obra en esta zona después de casi tres años de parate y vamos a hacer lo mismo en los últimos 12 kilómetros que quedan de este tramo”, confió a EL TENDAL el funcionario
Las autoridades nacionales del organismo confirmaron que la Resolución respectiva se emitirá antes de fin de año.
Durante los últimos días los obreros de la UOCRA de Jacobacci y otras fuerzas vivas de la localidad se habían manifdestado en reclamo de la reactivación.
Los obreros habían marchado a la ruta donde reclamaban la presencia de autoridades comunales y regionales.

Gustavo Casas aseguró a este medio que “todo lo que se palntea, seria y concienzudamente, es rápidamente atendido y respondido desde las autoridades nacionales”.
Días pasados tanto el senador Weretilneck, el diputado nacional Di Giácomo como el bloque de legisladores provinciales de JSRN habían reclamado mayor presupuesto para la Ruta 23 en la ley madre que aprobó el Congreso nacional.

Lo llamativo según nuetra óptica es la falta de voces, manifestaciones y reclamos durante el gobierno de Mauricio Macri cuando se paralizaron completamente las obras en la construcción de esa vía.

- Publicidad -