Los fanáticos del Millonario se organizan para celebrar el segundo aniversario de la Copa Libertadores ganada ante Boca en Madrid.
A través de las redes sociales varios grupos de hinchas de River en conjunto con La Juventud River Viedma, están convocando a toda la gente a sumarse a una caravana de vehículos recorriendo varios puntos de la ciudad, con el objetivo de celebrar el segundo aniversario de la final eterna de Madrid.
La idea es salir a las 19 desde desde la Plaza de los Inmigrantes ya sea en auto, bici o moto para respetar el distanciamiento social que la situación sanitaria requiere. Vestidos todos con los colores y banderas blancas y rojas que recorrerán toda la ciudad viedmenese, como nos tiene acostumbrado la gente de River.
La Juventud River Viedma también va a estar juntando alimentos no precederos para ser donados.
A pocos días de cumplirse dos años del bombazo de Quintero, la lengua de Benedetto, la inolvidable corrida de Gonzalo Martínez y del desahogo de Marcelo Gallardo en el Bernabéu. Los fanáticos esperan esta fecha con ansias recordando que el partido más importante de la historia lo ganó el conjunto Millonario.
Desde el 2018, el 9 de diciembre es una fecha más que especial para todos los hinchas de River y este año no van a permitir que la pandemia les impide festejar todos juntos y demostrar todo su amor por el club de Núñez
“Ganamos la final más soñada del mundo. No lo vamos a olvidar jamás.” Marcelo Gallardo

- Publicidad -