Un verdadero pandemonium se vivió este miércoles en el populoso barrio 30 de marzo de Viedma luego que una niña de 5 años habría sido abusada por un vecino.
Según el sitio Lo Principal el hecho sucedió este miércoles alrededor de las 17 horas, en el barrio 30 de Marzo, cuando la pequeña de 5 años le contó a sus padres lo que e había pasado en la casa de su vecino de 24 años.
En tanto, VDMA Noticias (FOTO) indicó que el hecho involucró también a vecinos del barrio 22 de abril
La menor se cruzó a jugar con los hermanos del presunto abusador, el hombre de 24 años, que se aprovechó del momento para abusar de ella.
La niña minutos después le avisó a su madre lo que había vivido en lo de su vecino y la familia de la víctima rápidamente fue en busca del abusador, a quién quisieron linchar con otros vecinos.
Tras los disturbios intervino la policía, que se llevó al abusador detenido, la madre del joven abusador recibió varias heridas de los golpes de la gente que al enterarse del hecho estaba fuera de sí, y fue trasladada al hospital y sus pequeños hijos a la SENAF.
Por otra parte la víctima, le pequeña de 5 años, y su madre fueron derivados al hospital Zatti, para realizar el protocolo de abuso sexual infantil.
Tras varias horas de investigación el fiscal de la causa Guillermo Ortiz, ordenó la detención del joven de 24 años, que en las próximas horas le formularan cargos.
Por la noche hubo conflictos en el barrio por este hecho, que terminó con dos policías heridos.

- Publicidad -