Ayer por la tarde se dio la reunión de los conductores de cuatriciclos con autoridades de la municipalidad de Viedma.
Según Fabio Castro, conocido comunicador viedmense e integrante de “Cuatriciclos Libres de El Cóndor”, fue “un buen diálogo donde se buscó a futuro un nuevo ordenamiento de los cuatriciclos en el balneario”.
“Hasta el momento solo se podrá circular con casco y los papeles correspondiente al rodado y licencia de conducir habilitada para el manejo de los mismos, se podrá circular dentro de la ciudad a baja velocidad, los cuatriciclos podrán acceder a la bajada 2 y 3 donde podrán circular y llegar a la playa mientras que desde la bajada 1 hacia el faro no lo podrán hacer”, detalló en facebook. Sostiene Castro que “aquellos que desean siempre circulando a baja velocidad y con el casco y los correspondientes papeles podrán bajar en la bajada el faro para ir hacia picoto y también pueden bajar por la bajada de picoto”.
Los menores no podrán circular en el balneario ni en la playa.
“Excelente reunión donde se fijo fecha para marzo del próximo año empezar a trabajar para una nueva ordenanza Municipal sobre este tema y dejar ya pautado como se va a manejar el balneario con los cuatriciclos” afirmó.
Cuatriciclos Libres El Condor aclara que esta reunión se pidió con la idea de saber cuáles serían las condiciones bajo ordenanza mediante para poder circular en el balneario y “queremos dejar en claro que a pedido de nuestro grupo pedimos esta reunión para tener la información, queda claro además que estés en nuestro grupo o no las condiciones son las mismas para todos”.

- Publicidad -