La Unidad Procesal del Fuero de Familia N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, convoca a quienes residen en la Comarca Viedma-Patagones, Balneario El Cóndor, Fuerte San Javier y Guardia Mitre y deseen brindar una familia a una adolescente de 14 años que anhela tener un hogar.

Le gusta hacer actividad física, leer, cocinar, mirar series de investigaciones policiales y conocer gente. Se sentiría cómoda formando parte de una familia integrada por una pareja (con o sin hijos) o por una mujer. Se adapta de manera positiva con su grupo de pares y con adultos, muestra compromiso y predisposición a las tareas propuestas. Son actividades de su interés: talleres recreativos, percusión, taekwondo, rugby.

Tiene contacto con su familia de origen y le gustaría seguir manteniéndolo. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle una familia basada en el amor y la protección y brindarle los cuidados que necesita, dedicándole tiempo e interés para acompañar su desarrollo integral pueden comunicarse, hasta el 28/02/2021, con la Unidad Procesal del Fuero de Familia N° 5 de Viedma (Río Negro) al teléfono 02920 – 441000 interno 1444 (Expediente N° 0787/15) o con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos al teléfono 02920– 441000 interno 1494 en el horario de 7.30 a 13.30 en días hábiles y/o por correo electrónico a [email protected][email protected]

- Publicidad -