Ramón Chiocconi, conocido médico y socorristas barilochense, mostró claramente su madera totalmente alejada del peronismo que le regaló una banca legislativa al referirse jocosamente a Diego Armando Maradona
«Che, ya resucitó Maradona? Ah, todavía no? Y saben cuánto falta? Lo extraño tanto…» publicó este desconocido para los militantes de toda la provincia pero que, como el resto de sus compañeros de bancada, no sólo usufructúa con nombramientos a familiares cercanos y amigos, sino que demás ofenden al acervo popular.
A Chiocconi, famoso por aparecer en una foto como socorrista el día de la explosión en la AMIA en Buenos Aires, no se le conoce siquiera un proyecto de declaración en favor de sectores vulnerables pero sí estuvo rápido para mostrar su sesgo antipopular y elitista.
Él como sus pares en el denominado Bloque del Frente de Todos insultan al pueblo que llora a su ídolo, al portavoz de los sin voz, y engluten con familiares y amigos los esfuerzos de miles y miles de ignotos militantes que los pusieron allí.
Chiocconi, más allá de sus atributos socorristas, es un botón.
De muestra y de los antiperonistas que nunca superaron el odio a los “cabecitas negras”

- Publicidad -