“El gobierno provincial de Axel kiciloff acompañó al intendente Zara en un año lo que no acompaño el gobierno de María Eugenia Vidal en cuatro años”, afirmaron desde Barrios de Pie.
Agregaron que “para nosotros es muy importante que el gobierno provincial siga dando respuestas y atendiendo como siempre ha hecho un gobierno que piensa primero en la gente y luego ve las diferencias políticas”.
Recordaron que “desde que arrancó la pandemia el estado provincial estuvo constantemente brindando respuestas al Partido de Patagones en distintas áreas, prácticamente atendió en un año lo que no atendió Vidal en cuatro años con Aportes No Reintegrables; subsidios;créditos; IFE, etc
“El intendente Zara, en una estrategia de echar culpas a otros ante la incapacidad de dar respuestas, solicitó se declare la emergencia económica en todo el Partido de Patagones, hecho que ya va ingresando al último mes y, al día de la fecha pensábamos ver al señor intendente informando en qué se afectó la partida presupuestaria”, afirmqaron desde la organización social maragata.
“El panorama es de familias desempleadas, falta de obras en los barrios, localidades sin agua, empleados municipales por debajo de la línea de pobreza, alquileres cada vez más caros. En reiteradas oportunidades solicitamos que la mesa de emergencia informe cual es su trabajo, solicitamos también la oportunidad de acceder a la misma pero sin embargo nunca se nos ha respondido”, añaden los dirigentes sociales.
“Mientras tanto no se sabe ni siquiera cuánto cobra cada funcionario”, ironizaron
Desde Barrios de Pie concluyen con que “es importante aclararle al señor intendente que hay barrios que no están a dos cuadras de su casa o del municipio; es importante volver a aclararle que hay familias que hoy no van a tener lo básico y elemental solamente por qué parece ser que aún el libro de políticas públicas no lo leyó”.

- Publicidad -