El jueves 10 de diciembre desde las 18:30 hs, la Comisión de Cultura de Casa Patria Río Negro llevará a cabo un conversatorio virtual con el periodista Santiago Rey.

“Crónicas de la impunidad: periodismo en tiempos de pandemia informativa” es el título de la actividad, que además contará con el acompañamiento de Gustavo Casas, Presidente de Casa Patria Río Negro y Hugo Aristimuño, referente de la Comisión de Cultura de esta entidad.

Santiago Rey es Director Periodístico del sitio “En Estos Días” colaborador del diario Página/12, la Revista Anfibia y reconocidos espacios como El Cohete a la luna, Gatopardo (México) y Socompa, entre otros medios.

Además en 2019 publicó el libro “Silenciar la muerte – Crónica e investigación sobre la vida y asesinato de Rafael Nahuel” en donde el autor lleva adelante una investigación que contrasta evidencias y ofrece detalles que permiten desarmar el relato oficial de Patricia Bullrich (en aquel momento Ministra de Seguridad de la Nación) y narra la vida de Rafael Nahuel, su infancia, sus sueños, y su auto reconocimiento como mapuche.

La inscripción a esta actividad libre y gratuita se realiza a través del formulario https://forms.gle/QiV5iV8UNnRyyPjt5, el mismo día de la reunión los y las inscriptos/as recibirán el enlace para ingresar.

- Publicidad -