A partir de gestiones realizadas por la Senadora Silvina García Larraburu, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) brindó hoy un subsidio por más de 500 mil pesos con el propósito de mejorar la conectividad y el acceso a internet en Ramos Mexía, única localidad rionegrina ubicada en plena Meseta de Somuncura.
Por videoconferencia se realizó el acto de entrega de los Aportes No Reembolsables (ANR) a las provincias de Río Negro, Córdoba y Tucuman.
Participaron las autoridades del organismo: el presidente Claudio Ambrosini; el director Gonzalo Quilodrán; el jefe de Gabinete, Ariel Martínez; el director Nacional de Fomento y Desarrollo, Pablo Urquiza; y representantes de las localidades beneficiadas.
Ambrosini indicó: “Si antes era importante la conectividad, ahora resulta imprescindible, y una de las funciones del ENACOM es igualar y construir ciudadanía”.
A su vez, adelantó que en el próximo directorio se otorgarán 835 millones de pesos en ANR “duplicando los aportes otorgados durante la gestión de cambiemos”.

(FUENTE: Prensa Senadora García Larraburu)

- Publicidad -