Avanzan los trámites administrativos para la llegada de los 60 millones de pesos que el Estado nacional destinará al Parque Industrial de Viedma. 
Para ello, los integrantes del directorio encabezado por el presidente de la entidad Mario Macre, se encuentran abocados a la tarea de presupuestar las obras que serán ejecutadas con estos fondos. 
Se pretende destinar el aporte no reintegrable a la realización de los desagües cloacales y a la ejecución del sistema de drenaje pluvial. Además, se construirán cordones cuneta en la totalidad del parque industrial y se culminará la red de gas, avanzando en los sectores aún carentes de este servicio. 
También se destinarán parte de estos fondos al cerramiento perimetral y a la instalación de un sistema de videovigilancia. 
Estos aportes están dirigidos a los más de 300 parques industriales que hay sobre el territorio nacional.

El parque industrial de la capital provincial ya cuenta con gran cantidad de servicios, por lo cual este aporte es fundamental para poder completar la infraestructura básica, en beneficio de las más de 50 empresas que operan en la actualidad, y las que se sumarán en el futuro.

- Publicidad -