La frase se la adjudican a Juan Domingo Perón.
El sabio coronel, para ilustrar que hay que tener mucho cuidado para transitar en política, dijo que “no hay que tirarle piedras al techo del vecino cuando nuestro techo es de cristal”.
José Luis Berros es un legislador del Frente de la Familia (FdT) en Río Negro que, como en todo lo que tiene que ver con el bloque que integra, está en las antípodas de las enseñanzas de Perón.
Desde que asumió su banca, lo más conocido que ha hecho Berros es haber violado la cuarentena participando de una fiesta en plena pandemia.
Antes de ser legislador se sabe de su inclinación a la prestidigitación consultando pitonisas a dólar y medio la sesión (cotización dólar oficial al día de hoy)
Luego no se le conoce mucho más, a no ser su aceptación en silencio de las actitudes misóginas, pro macristas, anti peronistas, de plagio y de cobardía que se han conocido en sólo 10 meses de oscura gestión parlamentaria de un bloque tan peronista como Silvina Ocampo.
Durante el año 2019, Berros acusó públicamente al dirigente Rodolfo Aguiar de usar influencias para querer nombrar a un familiar en una oficina del PAMI en Río Negro.
Lean:

Según trascendió, la hermana de Berros, cuyo DNI comienza con 42 millones, habría sido nombrada por su hermano en el Bloque de la Familia (FdT) con importante salario.
Seguramente, deben estar justificados cada peso que la joven gana porque si no, nadie en un bloque peronista se atrevería a permitir que se saquen fotos junto a la imágen del General que custodia la sala de reuniones del cuerpo.
Aunque si se suman los “logros” alcanzados por la entente en apenas 300 días, bien puede agregarse “nepotismo” a la larga lista.
Berros es además, congresal nacional del PJ por Río Negro, es decir que Alberto Fernández y Cristina Kirchner deben verle la cara cuando hay un congreso.
Mientras tanto, crece el rumor sobre la casi cerrada venta del inmueble que el PJ ocupa en pleno centro de Viedma a un conocido “outsider” prestamista.
¿Alguien se acuerda si la Unidad Básica tiene techo de cristal?
Porque Berros si lo tiene

- Publicidad -