El dirigente Roberto Vargas señaló que “resulta de mal gusto, increíble y poco seria la operación periodística montada desde Página 12 contra Miguel Pichetto acusándolo de haber nombrado a casi 300 personas en la Auditoría General de la Nación”
“Cómo alguien que recién llega a un organismo público y que además lo hace desde la oposición al gobierno nacional puede nombrar tres centenares de empleados? Una ridiculez que nadie cree”, aseveró Vargas.
Agregó el dirigente que “el problema que tiene Página 12 y el coro adulador del Frente de Todos es que Pichetto sí propuso la designación de contadores, abogados y un ingeniero. Suman apenas 12, no 300. El problema es que esos profesionales están formados para controlar al gobierno y hacer lo que realmente tiene que hacer la AGN”
“Hay un serio problema en la Argentina de hoy, que multiplica desocupados, yerra en la atención de la Pandemia y desconoce el humor social. Flaco favor le hacen a este gobierno endeble la caterva de libres pensadores que escriben los modernos diarios de Yrigoyen”, finalizó

- Publicidad -