“Mencionar a Néstor es también recordar a la Argentina del 2001, un país totalmente en llamas y sin rumbo del que prácticamente ningún dirigente político se quería hacer cargo”, recordó Zulma Romero
Para la concejal justicialista de Viedma “Kirchner que era casi un desconocido tuvo la valentía y el coraje para ocuparse de la terrible situación”.
“Cuando llego allá por el 2003, encontró un pueblo que venía reclamando mejor vida y mejor futuro, ese gobernador santacruceño que también cargaba con los mismos deseos, nos propuso un sueño y nosotros también pusimos el hombro para iniciar lo que fue la reconstrucción de esta hermosa Nación”, rememoró.
Romero afirma que Kirchner “demostró a los dirigentes que para hacer política lo primero que se deben tener son ideales y convicciones, y bien claros los intereses que tenemos que representar. Una muestra de ello, fue no doblegarse ante los intereses extranjeros y decirle no al Alca, reflejando que para un Argentino no puede haber nada mejor que otra/o Argentino”.
“En cada acción fue ganando el cariño y el respeto de propios y extraños. Dando por cumplidos muchos anhelos que hombres y mujeres daban por perdidos devolviéndoles la dignidad y el ese sueño de tener un futuro mejor” añade Romero.
La edil concluye con que “la Argentina de hoy no es fácil y nuestra provincia tampoco frente a todas las dificultades económicas y sanitaria que enfrentamos pero nos debemos comprometer con nuestro esfuerzo y militancia en recuerdo a Néstor y como un homenaje hacía él”.
“A diez años de su partida lo recordamos con compromiso, defendiendo el Gobierno Nacional y Popular encabezado por Alberto y Cristina.
Un abrazo militante querido compañero acá estamos para seguir luchando para poner a la Argentina de pie y por el sueño de la Patria Grande”, rubricó Romero.

- Publicidad -