Charlas sobre violencia y acoso con referentes de la Organización Internaciona del Trabajo.
La Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato (SIOT) de UPCN Río Negro invita a los compañeros y compañeras afiliados a nuestro sindicato a la charla sobre el Convenio 190 y la Recomendación 206 de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) que promueve la eliminación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo.
La charla, ofrecida a través de la plataforma Zoom, estará a cargo del licenciado Javier Cicciaro, de OIT Argentina y es organizada por la Secretaría de Igualdad de Oportunidades del Consejo Directivo Nacional de UPCN. Dividida en dos bloques, la propuesta aborda primero la presentación del Convenio 190 y la Recomendación 206 y luego, las acciones que se están desarrollando en el país en torno al tema, para intercambiar ideas y experiencias con las compañeras de cada seccional de la UPCN. Desde Río Negro, asumirá la palabra la secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato (SIOT) de nuestra seccional, Mónica Miranda, quien comentará todo lo que venimos trabajando en Río Negro en relación a este tema.
En Viedma, las y los afiliados interesados pueden acudir al salón de UPCN Río Negro de calle Alem 240, Viedma, hoy miércoles 21 de octubre, a las 15:00. En el interior provincial, los afiliados y afiliadas interesadas podrán acceder a la escucha de la charla, también a las 15:00 de hoy, a través del siguiente enlace:
https://us02web.zoom.us/j/88141281291?pwd=VHp3RUF1NnBXNVYvRmkySlJMNVF6UT09#success
A quienes acudan al Salón de UPCN de calle Alem, en Viedma, les solicitamos acudir provistos de su barbijo y respetar el distanciamiento dispuesto. Los cupos son limitados.

- Publicidad -