La situación del personal de Salud en el Partido de Patagones y sus reiterados reclamos y medidas de fuerza, influyen en la vida institucional de tal forma que, en un hecho sin precedentes en la rica y extensa historia, el poder legislativo del municipio más austral de la provincia de Buenos Aires resolvió pasar a un nuevo cuarto intermedio.
En horas de la mañana de este miércoles se dio inicio a la reanudación de la 12° Sesión Ordinaria que comenzó el pasado 7 y que pasara a un cuarto intermedio para que los Concejales le entregaran una Resolución a los agentes de salud que se manifestaban frente al Municipio.
A la vuelta de esa entrega la Sesión pasó a cuarto intermedio.
En la apertura Ariel Zvenger, del FdT, manifestó la intención de su Bloque de continuar en cuarto intermedio hasta tanto el señor Intendente no reciba a la representación gremial de los agentes de salud que siguen con el reclamo salarial.
El oficialista Rosario Melluso manifestó la importancia de atender todos los reclamos de todos los sectores, sobre todo los más postergados, y en esa línea se aprobó una resolución para que se acerquen las partes.
También hay otros sectores de la sociedad que esperan aprobaciones que los temas que los involucran sean tratados.
Se solicitó cuarto intermedio, y se espera que en los próximos días, dialogo mediante, se puedan acercar las partes y llevar solución al conflicto para poder continuar con las Sesiones.
Mientras tanto el Presidente del Cuerpo junto con los Presidentes de Bloques trabajan en una forma de dar solución a los temas que si bien tienen Estado Parlamentario han quedado sin tratamiento.
Cuando se reanude la sesión, habrá comenzado tres veces.

- Publicidad -