Otra medida tomada por la conducción del partido justicialista rionegrina la sigue aislando cada vez más de afiliados y adherentes.
Ahora se supo que un reconocido macrista, ex alto funcionario del PRO en Cipolletti, asumirá como delegado del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el ENACON (ente encargado de velar por leyes y normas en las telecomunicaciones)
Las redes sociales explotaron en miles de opiniones de caracterizados ex dirigentes, ex legisladores provinciales y nacionales y, sobre todo, afiliados y simpatizantes del kirchneriosmo que no pueden creer lo que ocurre en Río Negro.
Los peronistas y las peronistas ya llevan en estos 9 meses de gobierno nacional una serie de “sapos tragados” en Viedma y la provincia que, segun señaló una ex legisladora e importante militante de los 70, son “intragables”:
– un radical acérrimo anti peronista durante años al frente de una repartición pública en Viedma
– La señora del secretario de Trabajo de Arabela Carreras en el gobierno rionegrino a cargo de la clave Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de Nación en Río Negro
– La contratación de militantes anti K en filiales de Radio Nacional e, incluso, algunos de ellos con públicas declaraciones a favor de la última dictadura militar y contra los organismos de derechos humanos
– la contratación de un denunciado penalmente en desmedro de una compañera a la que se le coarta sus proceso jubilatorio en organismo nacional. En esa repartición parece que el abuso es una constante. Lo ha denunciado el propio gremio ATE, lo que en si mismo es toda una verg[uenza para cualquier peronista
– La permanencia de “estrechos” contactos con Miguel Pichetto en organismos y delegaciones nacionales, tanto en Viedma como en otras ciudades, caso Defensoría del Pueblo de Nación o Superintendencia de Seguros.
Horacio Pierucci fue funcionario del intendente macrista de Cipolletti, Tortoriello.
Y no cualquier funcionario: Secretario de Acción Social y ahora irá a la clave ENACON sin más antecedente que haber encendido la radio del auto alguna vez.
Con un partido cerrado, con absolutamente todas los mandatos vencidos, mujeres y hombres que adhieren al kirchnerismo en Río Negro ven cómo se apoderan de cargos y funciones peroneros ajenos a sus ideas e intereses.
-“Vos le decís que son de la vieja UCEDE de Alsogaray. Pero eso es demasiado para estos”, dijo un ex legislador a este medio en un OFF que se repite como eco de “los Andes al Mar”

- Publicidad -