Las y los agentes de la Administración Pública que el año pasado no rindieron el examen de ingreso a planta que se rige por la Ley Nº 5.354/19 podrán hacerlo próximamente
El material de estudio está disponible en la plataforma del IPAP, todos tienen cargado el acceso a dicha plataforma para que puedan acceder a los contenidos a estudiar.
“En el caso de aquellos compañeros y compañeras que no dispongan de un dispositivo para conectarse, pueden ponerse en contacto con los referentes de la UPCN en Viedma y en las delegaciones del interior para que lo ayudemos a solucionar su situación particular”, señalaron desde el gremio UPCN.
Por otro lado, a los 82 trabajadores habilitados a rendir se les envió un correo electrónico para que puedan conectarse a la reunión por zoom que se realizó esta mañana, donde se explicó el método de evaluación, se aclararon dudas y se brindó información general del proceso.
Según lo manifestado por el IPAP, aquellos que no pudieron estar presentes en la reunión virtual de esta mañana, podrán acceder al video de la misma a través de la página web del instituto.
Cabe aclarar que este no es un nuevo proceso de ingreso a planta, sino la continuación del iniciado en 2019.

- Publicidad -