“La verdad que todo es muy triste. La gente se está muriendo sola”, dijo Nair Paez en EL TENDAL por FM Signos.
Contó que “mi pareja y yo nos contagiamos de COVID 19 pero lo llevamos bien. La preocupación es cómo se está abordando en Patagones”.
Nair detalló que “tenemos profesionales y agentes permanentemente expuestos, que están alertas, pero no sé si se les valora el trabajo” y agregó que “tampoco parece aplicarse el Protocolo”
“Tenemos conocimiento y hemos entrevistado a Ennio José García, jefe de asesores del ministerio de Salud bonaerense quien contó de las políticas de aislamiento” sintetizó.
Por ejemplo que debe establecerse un tratamiento y seguimiento extra hospitalario y también “fuera del hogar de las personas y aquí no se cumple”
Entre lo más grave señalado por la también comunicadora es que “a esto se le suma el programa Acompañar que subsidia el aislamiento de las personas y no se implementa en Patagones”
Dijo que su caso “no hubo llamados de Desarrollo Social y entonces qué pasa con la gente que no tiene para comer. Aplaudo a los vecinos solidarios, pero si no fuese por ellos se está a la deriva en muchos casos”
nunca recibimos ni el papel del Positivo ni el papel del Alta
Nair agregó que “comprendo que nadie está preparado para una Pandemia pero acá no estamos tampoco preparados. En los últimos días de aislamiento consultamos para donar plasma, y nos dijeron que teníamos que ir a Bahía Blanca”.
La joven concluyó: “es muy triste. La gente se está muriendo sola”

- Publicidad -