Este miércoles la Orquesta Filarmónica de Río Negro inició la segunda etapa de “Lecciones de Bolsillo” a través de sus redes sociales.

En esta nueva etapa del ciclo hubo videos didácticos tanto de los músicos de la Orquesta como también músicos invitados, quienes ofrecen su experiencia en la ejecución de instrumentos.

“Lecciones de bolsillo” es un concepto audiovisual consolidado por parte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte que tiene por objetivo, a través de videos cortos y sencillos, brindar a los estudiantes de música el acceso a profesores de primer nivel jerarquizando así el proceso de aprendizaje.

Estas producciones audiovisuales iniciadas en Julio han llegado a niños, niñas y jóvenes músicos no sólo de nuestra provincia, sino que han sido compartidas virtualmente en distintos puntos del país.

La orquesta provincial continúa su producción musical, respetando los protocolos sanitarios vigentes y acercando dichas producciones musicales a su público a través de los distintos canales y redes sociales.

- Publicidad -