(Por Pedro Pesatti*) Mi reconocimiento al Hospital Artémides Zatti, a todo su personal, y muy particularmente a mé[email protected], [email protected] y agentes sanitarios que hasta ayer nos acompañaron en los controles de acceso a la ciudad.
Seguiremos trabajando juntos, porque primero, y ante todo, somos viedmenses cuidando a los viedmenses.
Por ello, con trabajadores municipales sostendremos la realización de la encuesta básica de salud y la toma de datos que remitiremos al hospital para su análisis y evaluación cuando ello resulte necesario.
No vamos a dejar el puesto de control y seguiremos acompañando a la policía de Río Negro y a las fuerzas federales en la tarea de hacer cumplir las disposiciones establecidas por el gobierno nacional y de la que las fuerzas de orden público son autoridad de aplicación.
Sumaremos más trabajadores municipales y voluntarios para poder garantizar el orden sanitario vigente y que regula el tránsito de las personas en las distintas rutas del país (Arts. 4, 24 y 34 del DNU 754/2020)
Todos los lugares de lucha contra esta enfermedad son importantes, pero los resultados demuestran que los controles sanitarios en nuestros accesos fueron claves para sostener 5 meses sin contagios en nuestra ciudad y en la Comarca.
Por eso va mi agradecimiento infinito a todas y todos los trabajadores del hospital Zatti que conjugaron un gran equipo junto al personal del gobierno de Viedma, a la policía de Río Negro, a la Prefectura Naval Argentina, a la Policía Federal y a la Policía de Seguridad Aeroportuaria en todos estos meses a orillas de la ruta: con frío, con lluvia, con viento, de noche, de día y de lunes a lunes.
Este agradecimiento también expresa el profundo amor y respeto que sentimos entre nosotros.

(*) Intendente de Viedma

- Publicidad -