Inicio Radio ¿ Se entregaron Carnet de conducir “Truchos” en San Javier?

¿ Se entregaron Carnet de conducir “Truchos” en San Javier?

Mónica Luján, Vocal en el gobierno de la Comisión de Fomento de San Javier, denunció este miércoles en “EL TENDAL” que “hasta julio de este año se estuvieron entregando carnet de conducir con la firma del Comisionado (Javier Garavaglia) y del vocal que dejó la función en Diciembre pasado y no mi firmaq como corresponde”.
La funcionaria surgida del voto de los vecinos confesó sentirse “vencida” en alguna forma, ya que son muchas las situaciones que la tienen “cansada”
“Tuve que llevar la netbook de mis hijos y la impresora de la radio donde tyrabajaba para poder cumplir la tarea”, explicó, no sin dejar de notar que “tuve que pedirle personalmente al Comisionado para que arbitre medios de movilidad porque nuestro ejido es grande y comprende muchas chacras del complejo IDEVI”.
Sobre los carnet de conducir, Luján expresamente repitió en FM Signos ante la requisitoria periodística que “fue realmente así. Se entregaron hasta este mes de julio carnet de conducir con el sello del anterior vocal y sin mi rubrica como debe ser”