El secretario general de la CGT, el mercantil Gabriel Garnica, afirmó en EL TENDAL que “los gremios relacionados a la Salud nos informan que los compañeros trabajadores no dan más y que el sistema está ante un panorama muy negro”.
La central de los trabajadores en la zona altlántica pidió además “la renuncia del ministro Zgaib porque demostró no estar a la altura de las circunstancias”
“Hemos pedido una audiencia al Director del Hospital Zatti porque queremos tener un panorama concreto de lo que ocurre” dijo Garnica en FM Signo de Viedma y detalló que “nunca nadie nos convocó ni nos consultó para conformar un comité de crisis”
“Río Negro ya está tercero luego de CABA y provincia de Buenos Aires en la estadística de contagios. Queremos ayudar y no poner palos en la rueda”, afrimó el sindicalista.
Para el también secretario general de Empleados de Comercio de Viedma “acá trajeron el virus y parece que a ningún fiscal ni autoridad de salud le interesa. Nadie es responsable de nada”
“Si la cosa sigue así esta semana explota todo. Roguemos para que el virus no entre en una Toma o barrio popular”, concluyó Garnica.

- Publicidad -