Acerca de los dichos del ex presidente Duhalde, sobre la inminencia de un golpe de Estado en el país, se expidió Casa Patria Río Negro.
“Las “consideraciones” vertidas está semana por Eduardo Duhalde van en consonancia con las últimas manifestaciones de la derecha impulsadas por Clarín y los grupos hegemónicos”, dijeron desde la entidad presidida por Gustavo Casas.
Agrega que “tienen como único fin defender intereses particulares, ni más ni menos, primero a costa de la salud de la población y ahora intentando absurdamente poner en discusión la democracia. Dar excesiva relevancia a estas declaraciones es olvidar que nos atraviesa una pandemia, que involucra a todo el orden mundial y en donde nuestro país está librando una batalla mucho es lo que se juega en el día a día”.
Indicaron que “es por ello que en este contexto no tiene sentido otorgar centralidad a operaciones “berretas” aun cuando estas palabras sean lastimosamente expresadas por la voz de un ex presidente”.
“Nunca Mas es Nunca Más, hoy y siempre, la inmensa mayoría del pueblo ya lo decidió, aunque a algunos y algunas les pese”, señalaron desde Casa Patria Río Negro.

- Publicidad -