Con un importante avance, se construyen los miradores en distintos puntos del Camino de la Costa.
Esa ruta, parte integrante de la traza de la ruta provincial número 1, fue incluída entre las 10 rutas más bellas del mundo por expertos internacionales.
Los miradores estarán ubicados en lugares clave, desde los cuales se puede apreciar de una vista majestuosa de las bellezas naturales que ofrece la provincia.
Los mismos se ubican en El Espigón, Bahía Rosas, Bajada Echandi y Bahía Creek. Esta obra, que estará en el camino que Viedma con el puerto de San Antonio Este, permitirá apreciar los atractivos de uno de los mejores paisajes de la Argentina.
Su construcción demanda una inversión de 4.902.647 de pesos financiados con fondos de infraestructura turística, a partir de un proyecto elaborado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, y la supervisión de la cartera de Obras y Servicios Públicos de la provincia.
Actualmente el mirador que se construye en El Espigón se encuentra próximo a finalizar, mientras que ya se iniciaron los trabajos en el de Bahía Rosas.
Los trabajos están a cargo de la empresa Aukán Construcciones, responsable de la ejecución de la totalidad de las obras.

- Publicidad -