(FOTO: La Brújula 24).- Los restos de un cuerpo humano muy deteriorado fueron hallados en la noche de este sábado por un pescador en una de las rías que conforman el paraje denominado “Cabeza de Buey”, a la vera de la ruta nacional 3 en el norte del Partido de Villarino y a escasos kilómetros del cruce de esa ruta con la 22.
El hallazgo generó una inmediata relación con el Caso de Facundo Castro, desaparecido en esa zona desde el 30 de abril pasado.
Medios regionales y nacionales y hasta la propia Cristina, madre de Facundo, se encuentran en el lugar donde integrantes de Prefectura Naval y Policía Federal llevan adelante el operativo de rescate.
Si bien no se conocieron detalles oficiales, se supo que los restos son prácticamente un esqueleto y que se halaron también algunos restos de vestimenta.
Integrantes del Cuerpo de Antropología Forense están en la región y se especula con que mañana a primera hora comenzarán a trabajar en la identificación de los restos, junto a peritos de la talla de Enrique Prueguer, contratados por el juzgado federal interviniente para que colaboren en la pesquisa.
El fortuito hallazgo del pescador se da de bruces con la confianza a los operativos de búsqueda, ya que esa zona fue al menos rastrillada en tres oportunidades, la última de las cuales hace menos de 48 horas.

- Publicidad -