Inauguran en Viedma, de manera virtual, la «Casa Patria» de Río Negro.
El evento será este viernes 14 a las 19 horas y habilita la filial local del Instituto Patria que preside Oscar Parrilli y que tiene como titular honoraria a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La sede rionegrina está ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Roca, de la capital provincial y será presidida por Gustavo Casas, actual Director del 20 Distrito de Vialidad Nacional-Río Negro.
“Estará todo el espectro nacional y han adherido organizaciones barriales, políticas y sociales”, indicó Casas en EL TENDAL
“Nos detiene la pandemia, sino estaríamos en la calle”, contestó Casas al referirise a la embestida contra el gobierno nacional en redes, medios de comunicación y en la política
“Lo de Pichetto es lastimoso”, agregó
Para Casas “no tienen otro repertorio que poner piedras en el camino. Ayer salió el tema de la vacuna y llenaron la televisión de robos, crímenes y violencia. El verbo hacer los pone locos porque a los que quieren un paìs sumiso los enloquece la Argentina que crece”
“Acá hay un conductor que es el presidente y una guía que es Cristina que nos ayudarán a campear este temporal”, consideró Casas en el 90.9 de FM Signos
Se estima que la transmisión on line tendrá una duración de 40 minutos, oportunidad en que hablarán la coordinadora nacional del Instituto Patria, la diputada nacional Mónica Macha; el presidente de la entidad, Oscar Parrilli y Gustavo Casas y será coordinada por Aldo Spessot y Anselmo Torres.
Adhieron a esta inauguración el senador nacional rionegrino Martín Doñate y los diputados nacionales Martín Soria, Graciela Landriscini y Ayelén Spósito, del Frente de Todos; el Partido Justicialista y demás organizaciones políticas, dirigentes y figuras nacionales de la cultura, entre otros referentes del Instituto Patria.

- Publicidad -