La ruta nacional 22, clave vía de comunicación de la nor-patagonia argentina, vuelve a estar en la prioridad de las autoridades de Vialidad Nacional
Desde hace unos días se realizan tarbajos de bacheos en sectores de la transitada ruta en General roca, hecho que motivó el agradecimiento de autoridades políticas, representantes de entidades intermedias y empresas y trabajadores en general.

“La 22 es nuestra principal arteria; nuestra vena vital; constituye el nudo económico y de intercambio más importante del sur”, afirmó Gustavo Casas, titular del distrito Río Negro de la repartición pública.
El funcionario destacó la tarea “de los equipos que integran trabajadoras y trabajadores que siguen adelante con las tareas en Roca, Allen, Cipolletti, Cinco Saltos y en la zona de Villa Regina”
“Así como la 23 es nuestro anhelo, la 151 nuestro desafío y la 40 nuestro orgullo, la 22 es nuestra clave para el intercambio, la exportación y la integración comercial”, definió Casas.
El arquitecto viedmense refirió además las obras que se llevan adelante en el Puente cerca de Mainqué.
“Ese puente, además de ser una joya arquitectónicaq, desqata un histórico nudo de complicaciones y onstáculos en el tránsito de la 22”, afirmó

Casas insistió con que “nada de lo que se hace y se proyecta sería posible sin el enorme esfuerzo de las y los empleados de Vialidad. Cada adminsiutrativo, cada operario, cada profesional nos dan cada día enormes motivos de orgullo”.

- Publicidad -