Bajo el título “ASUMIR EL ERROR”, el titular de Deportes y Cultura de Viedma, Juan Gorosito, reconoció y anunció anular una medida relacionada a cartelería de su área y que involucró a la memoria del ex intendente José Luis Foulkes
“Ha generado dolor el cambio del cartel de la cancha de hockey que se denomina “Intendente José Luis Foulkes”, debido a que esa leyenda quedó pequeña en relación al resto de la información citada allí”, señaló Gorosito y anuncia que “en función de esa situación, el único responsable de la aprobación del diseño del cartel es este secretario de Cultura y Deportes”.
Aclara que “el intendente Pedro Pesatti no estaba al tanto del diseño específico de ese vinilo. Imaginarán ustedes que un intendente no puede estar en temas de esa jerarquía. El subsecretario de Deportes, tampoco”.
“Reitero: fui yo quien aprobó el diseño del cartel de la cancha de hockey, tanto como del resto de la nueva cartelería que se está llevando a cabo en el marco del cambio de imagen institucional de los distintos espacios públicos de la ciudad”, agregó.
“Obviamente no hubo ninguna intencionalidad de minimizar el nombre de Foulkes, sus gestiones municipales y mucho menos su valor humano”.
“De todos modos, viendo el revuelo que la situación ha causado, haremos un nuevo cambio en el cartel, con un diseño que consensuaremos con la familia de Foulkes, en el contexto de la nueva estética para todos los espacios municipales”, concluye Gorosito en un gesto que fue muy bien recibido en redes sociales.

- Publicidad -