“Llama la atención que cuando todo Patagones estaba con la detención de un policía, hijo de un alto funcionario, de golpe apareció una mujer muerta por coronavirus en el hospital adonde había ingresado por otro tema. Ayer ardía Patagones con el tema de los terrenos y aparece mi esposa con coronavirus”, sugirió Alejandro, joven esposo de la ahora diagnosticada con COVID 19.
Informó que “ella no viajó ni tomó contacto con nadie que vino de afuera y yo tampoco estoy preso, como dijeron ayer”
“Hasta ahora no me llamó nadie del municipio, ni de Acción Social ni nadie”, declaró en EL TENDAL por FM Signos
Alejandro narró algo insólito:
“Hasta ahora estoy bien, tanto yo con mis hijas, pero me llama la atención que hoy me pidieron que vaya al hospital con mis hijas a hacernos el hisopado. Una locura. cómo voy a andar por la calle si estoy contagiado”, exclamó al tiempo que exigió que del hospital vayan a su casa
“Pero aún no vino nadie”
Contó en el 90.9 que “mi esposa está bien, yo la llevé al hospital por un dolor de garganta, no tenía los síntomas que se dicen”
“Yo les pedí que me muestren donde dice que da positivo porque hasta ahora no me mostraron ningún análisis ni nada”, dijo Alejandro y añadió que “quiero reiterarle a la sociedad que no fuimos a ningún lado, , no fuimos a buscar el virus a ningún lado”
“Molesta que digan barbaridades”, reiteró

- Publicidad -