La epidiemóloga Mercedes Iberó confirmó oficialmente un caso positivo de COVID 19 en Viedma, a la vez que ratificó la presencia de un infectado en Guardia Mitre, lo que confirma definitivamente la presencia del virus en el valle inferior rionegrino y maragato.
“El caso de Guardia Mitre ya se sabe su procedencia” dijo Iberó desde el salón Gris de Casa de Gobierno y agregó que “el de Viedma se supo por contacto con el caso confirmado de Patagones”
En Río Negro el aumento de casos en la jornada llegó al centenar, mientras que se registró el fallecimiento de una mujer de 59 años en Villa Regina
De esta forma la Comarca Patagones Viedma entran nuevamente en las estadísticas de casos confirmados por las autoridades sanitarias.
Viedma particularmente vivió una situación especial con el Coronavirus ya que sólo se registró un caso en cinco meses de pandemia en el país.
El de hoy es recién el segundo en una ciudad cuyos vecinos ya hace muchas semanas bajaron notoriamente su guardia en materia de prevención

- Publicidad -