El Consejo de Niñez y Adolescencia de Viedma evaluó positivamente la atualización de la Ordenanza Nº 6345 que regula la conformación del Consejo local, modificación que fue tratada en la ultima, Sesión del Concejo Deliberante y fue aprobada de forma unánime.
Se informo a los consejeros de la nota enviada a la SENAF, con el objeto de solicitarle convoque a una mesa interinstitucional, con todas las áreas e instituciones que han intervenido en la situación de una madre y sus 5 hijos.
Seguidamente se trató sobre la nota enviada a la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, para remitirle Acta del día 14/07/20, donde se acordó donar los $ 10.251,50, para la compra de leche que quedaron de la gestión 2019, a la Fundación Creando Futuro con respectivos presupuestos para concretar la compra.
Por ultimo, se trato la situación de la Joven herida por arma de fuego, en el Barrio Alvarez Guerrero y se escuchó el relato de la vecina Gabriela Quintero, que nos dio desde su lugar una mirada mas amplia a todas las problemáticas, que los Niños, Niñas y Adolescentes, viven en el mencionado barrio en el contexto de la pandemia.

- Publicidad -