El Presidente del Concejo Deliberante maragato, Julio Costantino, recibió a vecinos ruralistas con preocupación por el estado de caminos.
El distrito del sur bonaerense cuenta con la friolera de 4.500 kilómetros en caminos vecinales, muchos de los cuales cuentan con Consorcios de mantenimiento pero siempre es el municipio que debe velar por su estado.
Los vecinos del Sector Consorcio Rio Negro – Meridiano V, conocido como Camino Cocce, fueron recibidos por el Presidente del Cuerpo Julio Costantino y el Sub Secretario de Servicios Públicos Alberto Castillo quienes escucharon a los vecinos sobre el estado de algunos caminos rurales y fueron diagramando, con el aporte de todos, pautas de trabajo para poder resolverlo.
También se hizo presente el Intendente Municipal José Luis Zara junto al Secretario de Políticas Públicas y jefe de Gabinete Fabio Bettinelli para analizar la problemática y acordaron medidas de acción para poder llevar solución a estos vecinos.
En el encuentro surgió la posibilidad de que los ruralistas se organicen y conformen nuevamente un consorcio para poder administrar, no solo los recursos sino también abordar problemáticas que le son comunes a todos los propietarios de los campos cercanos.

- Publicidad -