Concejales de las dos ciudades estuvieron reunidos para poder establecer un criterio que los unifique al momento de establecer y aplicar la tarifa de los taxis que circulan en la comarca. No solo en cuanto al valor de la ficha sino también en los tiempos de implementación de dicha tarifa.
Al respecto el Presidente del Cuerpo expresó: “Si bien en el Municipio de Patagones todavía no ha ingresado ningún pedido por parte de los taxistas, es importante, y me parece altamente positiva la reunión, para comenzar a tener este tipo de encuentros, porque creemos que es necesario que los Concejos Deliberantes de Viedma y Patagones se reúnan durante todo el año, pese a sus diferencias legales. El trabajo en conjunto de muchos temas, nos van a dar una visión más comarcal, en este caso algo que parece tan simple, poder lograr acuerdo en el precio de la tarifa de taxis, el hecho de sancionarlo con diferencias de tiempo, le llevaría problemas a los vecinos.”
La Presidente del Concejo Deliberante de Viedma Maricel Cévoli por su parte señalo: “Consideramos de suma importancia mantener un contacto asiduo y pensar estrategias en conjunto para llevar soluciones a nuestra comunidad. Hay muchos temas en común para ambas ciudades, que debemos tratarlos en conjunto”.
Además de este tema los Concejales acordaron reunirse para aunar criterios y profundizar en otros temas como es el Observatorio del Rio Negro que es común a los dos,

Estuvieron presentes la Presidente del Concejo Deliberante de Viedma Maricel Cévoli, el Presidente del HCD Patagones, Julio Costantino, los Concejales Marcelo Castronovo, Walter Dalinger, Vanessa Cacho Devincenzi, Ariel Zvenger, Ricardo Marino, Roberta Scavo, Luciano Ruiz y Pedro Sánchez. También estuvieron presentes el Secretario de Políticas Públicas y Jefatura de Gabinete Fabio Bettinelli y la Directora de Gobierno Adriana Llambay.

- Publicidad -