Trascendieron detalles de un posible caso de abuso en Patagones.
Según publicó el reconocido periodista Alejandro Asarof, “por ahora se podría decir que se recibió una denuncia en la justicia hace unos dias ante la sospecha de un abuso, que eso motivó el allanamiento donde se recolectaron diversos elementos”
Agrega que “ahora la UFIJ 14 a cargo de, Marina Lara está procesando esa información y buscando más elementos de prueba entre los que se encuentran pericias y una Cámara Gesell a la niña”.
“Una vez recolectados todos esos elementos y si hay indicios de que ocurrió lo que denuncian. Se solicitará la detención del hombre que momentáneamente se encuentra solo denunciado, no imputado en la causa”
Asarof señaló que “las fuentes judiciales aclararon que no es verdad que lo dejan detenido preventivamente en la casa por ser de riesgo ante el COVID-19, ya que no siquiera esta en carácter de detenido ni imputado en la causa que se encuentra en la etapa de recolección de pruebas”.
Dice el periodista que “es muy importante la cautela y por más que nos den bronca e impotencia algunos casos es necesario dejar actuar a la justicia.
Por otra parte, se pide a todos los que sepan o haya visto algo lo acerquen a la justicia para que se tomen las medidas necesarias”.

- Publicidad -