La Asociación Empleados de Comercio de Viedma repudió “los requerimientos solicitados por la Cámara de Comercio” por considerarlos “discrimintorios, que sólo buscan favorecer a un sector minoritario de la ciudad”
Como se sabe, la entidad que agrupa a los comerciantes le pidió al gobierno de Viedma que mejore la iluminación de los calle Buenos Aires y adyacentes.
“Viedma no comprende sólo la Plaza Alsina”, dijeron desde el gremio y enumeraron calles y avenidas con igual o mucho mayor flujo comercial que la zona delimitada por la Cámara.
“Sólo la calle 20 del barrio Lavalle y Mi Bandera tiene más movimienbto comercial que la Buenos Aires y necesitan también los mejores servicios”, dijo en EL TENDAL Gabriel Garnica, titular de los mercantiles.
Para el secretario genral “también es una locura permitir que se le pague a los empleados muncipales con bonos para ser canjeados en los comercios. Eso ya supimos cómo terminó en 1995 al 98, con los empleados todos cobrando en papeles que luego los mismos comerciantes cambiaban al 40 por ciento de su valor”.
“Viedma necesita definir qué ciudad queremos para los próximos 20 o 30 años y en todos los sentidos”, dijo Garnica.
El también titular de la CGT Zona Atlántica evaluó que “el empleado ha perdido el cobro de domingos y feriados trabajados”

- Publicidad -