La concejal de la ciudad de Viedma Silbana Cullumilla expresa su conformidad con las declaraciones realizadas por el senador nacional y ex gobernador de la provincia de Río Negro Alberto Weretilnck en relación a las salidas de los funcionarios por la provincia en el actual contexto de cuarentena debido a la pandemia de COVID-19.
“Debemos ser lo más cuidadosos posible en los ingresos a nuestra ciudad si queremos seguir preservando la salud de los viedmenses en esta lucha que estamos llevando adelante contra el coronavirus” detalló la concejal Cullumilla.
“Desde marzo cuando se declaró la cuarentena toda nuestra comunidad, desde los funcionarios municipales, el personal de salud, policías y en especial los vecinos han venido dando su mayor esfuerzo y acompañamiento para evitar que este virus se propague, respetando las normas de distanciamiento y cuidados de salud, y eso ha hecho que hasta la fecha no tengamos casos activos y podamos estar en esta etapa donde se han podido hablitar y flexibilizar actividades”.
En este sentido, se mostró en sintonía con el senador rionegrino al declarar que “ los funcionarios provinciales tienen que manejarse con delicadeza en cuanto al ingreso a nuestra ciudad y cuidado en las recorridas que realizen en toda la provincia. Si bien por su condición de autoridades se que es difícil, tienen que adiministrar sus salidas con prudencia para que seamos todos consecuentes con el mensaje de cuidado y distanciamiento social que pregonamos.”
“Como representantes del pueblo debemos ser los primeros en dar el ejemplo” concluyó.

- Publicidad -