Ante el reclamo de la UOCRA Viedma por la falta de políticas claras para el sector, la dirigencia sindical se reunió con representantes del Estado provincial, el municipio y la Cámara de la Construcción.
En este contexto, se comprometieron acciones inmediatas para paliar la crisis, como así también en avanzar en planes a mediano y largo plazo que brinden alternativas laborales a los trabajadores de la construcción.

El encuentro se desarrolló esta tarde en la sede municipal y tuvo como resultado el compromiso del Gobierno Provincial y del intendente municipal de avanzar en soluciones inmediatas para paliar la situación de crisis del sector, como así también en avanzar en forma conjunta en una planificación a mediano y corto plazo que brinde alternativas estructurales para los trabajadores de la construcción.
Participaron del encuentro el Secretario General de UOCRA Seccional Viedma, Damián Miler, y los secretarios Edgardo Cancino, Juan Carlos Kolman y Raúl Riquelme. Por su parte también el Ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, el Secretario General de la provincia Daniel Horacio Sanguinetti, el Secretario de Obras Públicas e Infraestructura Alejandro Oscar Echarren, el secretario de Obras Públicas del Municipio, Gastón Renda, el Intendente Pedro Pesatti y representantes de la Cámara de la Construcción.
(Fuente: Prensa UOCRA)

- IMPORTANTE -