En el aniversario del fallecimiento de Astor Piazzolla (04/07/1992), la Agrupación Coral del Sur “Padre Ramírez Urtasun” compartió su interpretación de “Chiquilín de Bachín”, su segundo trabajo realizado en cuarentena bajo el formato de coro virtual (coro en cuadraditos).

La directora del coro, Mariela Bosco, explicó que para llevar adelante esta tarea, cada integrante graba su voz desde su casa y que luego lleva un gran trabajo de edición y compaginación.

Afirmó que en esta obra participaron sólo las voces femeninas y que además “se sumaron diferentes amigos del quehacer cultural”.

La directora resaltó que esta interpretación será incluida en el Ciclo del Ministerio de Cultura de la Nación “Fogón digital”, como así en los conciertos virtuales que organiza San Rafael Coral.

Indicó además que está previsto la continuidad de estos proyectos, que son el resultado del trabajo que se viene realizando desde el inicio del aislamiento social y obligatorio, con personalidades a nivel nacional.

PARA APRECIAR LA OBRA:
video: https://www.youtube.com/watch?v=NEdtee8KGG8&t=18s&fbclid=IwAR1K4VomKbYcwWrpkje6sQfRHpySo15WAJarvHCKZcEhZmA4_ZQm2jkjrhY

- IMPORTANTE -