Una serie de pruebas, concatenadas con el delito que se le endilga a Néstor Pinta, comenzarán a aportarse la semana venidera en los Tribunales bahienses donde se substancia la causa que explotó en la Comarca en las últimas horas.
El abogado querellante, el prestigioso Manuel Maza, explicó en EL TENDAL que “estaremos aportando un grupo de prueba testimonial y otras que creemos ayudarán a probar el delito”
El abogado señalo por FM Signos que habrá también pericias psicológicas y una serie de acciones que “seguramente llevarán la causa hasta por lo menos principios del año que viene para que se llegue a juicio”
“Entiendo la relevancia del caso por tratarse de una persona muy conocida”, señaló Maza que aseguró no concoer a Pinta personalmente “más allá de haberme cruzado un par de veces con él” y que fue el padre de la víctima quien lo movilizó a llevar adelante un rol de querellante cuando él es reconcocido por su faceta como abogado defensor.
Las redes sociales se han transformado en las últimas horas en una trinchera donde no escapan las críticas a los medios de comunicación y al periodismo vernáculo ya que se cree ver cierta indulgencia en el tratamiento del tema por la muy buena relación que Pinta tiene con los medios locales.
Lo cierto es que un huracán pareció cruzar el valle inferior a partir de este hecho y el otro que involucra a un militante político con cargo electivo en Viedma.
En un posteo en redes sociales puede leerse: “que retiemble el centro del río…ya nada me calla, ya todo me sobra. Soy la niña que subiste por la fuerza, soy esta que te hará pagar las cuentas. Será Justicia”

- IMPORTANTE -