“Espero coincidir con Vialidad provincial porque tenemos mucho para dar en forma conjunta”, afirmó en “El Tendal”, Gustavo Casas.
Además, las autoridades de Vialidad Nacional, tanto a nivel país como en el Distrito 20 de Río Negro, felicitaron y agradecieron al personal de la repartición “por el enorme esfuerzo y valor de la tarea que realizan en el marco de la cuarentena por esta Pandemia”
Así lo expuso Gustavo Casas, titular del Distrito 20, en EL TENDAL por radio Signos.
“Lo que hace el personal, la gente de técnica y los 15 maquinistas que tiene Vialidad, es impresionante”, estimó.
Como se sabe, Río Negro está surcada por rutas nacionales que resultan imprescindibles en la conectividad del país como la 40 y la 3
“Tenemos un plantel que tiene puesta la camiseta de la repartición y muchas veces no son reconocidos, aún en esta circunstancia, donde resultan esenciales en la tarea”, ratificó.
Casas señaló que “hoy a la mañana reuní al personal y le transmití esto que también coincide con una felicitación expresa de Arrieta, el titular de Vialidad Nacional”.
Casas anticipó que “es interesante que nos reunamos con el titular de Vialidad rionegrina, Raúl Grun, de quien tengo las mejores referencias, porque es mucho lo que podemos hacer en forma conjunta en favor de la provincia”

- Publicidad -