El primer encuentro formal como funcionarios entre dos viejos conocidos, Pedro Pesatti y Gustavo Casas, dejó una importante abanico de obras viales para la capital rionegrina.
El actual intendente y el titular del distrito 20 de Vialidad Nacional acordaron poner a trabajar en forma conjunta a los equipos técnicos de ambas reparticiones para elaborar el plan de acción que insumen una serie de obras importantes.
Entre los temas esbosados están la construcción de una rotonda en el sur de la ciudad, en la intersección de la Ruta nacional 3 con el nacimiento de la Ruta provincial 1.
También se enumeráron obras de cartelería, parquización y una definición sobre portales o señalamiento de acceso la ciudad.
La obra de iluminación de la autovía y el Puente Basilio Villarino también ocuparon la agenda.
Casas y Pesatti insitieron en la necesidad de poner en valor la manzana que Vialidad Nacional ocupa en pleno centro de Viedma “donde deben instalarse todos los organismos nacionales con sede en la capital rionegrina”.
“Este encuentro con un amigo de siempre y compañero de tantos años es el reflejo de nuestra razón de ser enVialidad Nacional: somos un organismo abierto a cada uno de los pueblos y ciudades de la provincia porque no existe pueblo o ciudad que no esté surcada por una ruta nacional”, señaló Casas.