“La Pesca deportiva tiene innumerables beneficios para quien la practica y en nuestro distrito son muchos los aficionados”, señala Lucio Galatro, concejal del Frente de Todos en Patagones.
“Por eso, y tomando en cuenta la situación actual sanitaria de Patagones, proponemos la habilitación de la misma bajo un estricto protocolo”, agregó el edil en El Tendal por FM Signos.
Dijo que su proyecto se diferencia de Viedma porque incluye la costa del río y amplia horarios.
“Gracias a los pescadores deportivos por su aporte” afirmó.
Ideas básicas del proyecto:
– HORARIO: 6 A.M. a 20 P.M.
-SALIDAS AUTORIZADAS: 2 PERSONAS POR VEHÍCULO CON AUTORIZACIÓN MUNICIPAL.
– DISTANCIA 10MTS. POR PERSONA.
– SALIR CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y CELULAR CON NUMERO DE CONTACTO EMERGENCIA EN PRIMER LUGAR DE LA AGENDA.
– EVITAR LA AGLOMERACIÓN DE PERSONAS.
– LUGARES HABILITADOS: TODA LA COSTA MARITIMA Y COSTA DE RIO DEL PARTIDO DE PATAGONES.
– ES OBLIGATORIO EL USO DE TAPA BOCA
– EXTREMAR MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE, YA QUE ESTOS NOS PODRIAN ENVIAR A UN CENTRO DE SALUD.
– LAVAR Y DESINFECTAR TODOS LOS ELEMENTOS UTILIZADOS E HIGIENIZAR INDUMENTARIA PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE CONTAMINACIÓN
IMPORTANTE: Para poder realizar la actividad física – recreativa y que el Departamento Ejecutivo pueda llevar un control, se hará firmar una declaración jurada donde consten datos personales y de actividad a realizar por parte de los interesados.
No podrá realizarse la actividad en caso de contar con Fiebre/Tos/Dolor de garganta/Problemas respiratorios, perdida de Olfato o gusto, ante las apariciones de algunos de estos síntomas retornar inmediatamente a nuestros domicilios y seguir los protocolos médicos pertinentes.
En caso de no respetar algunas de estas normas, el infractor podrá ser pasible de multas y/ o retención de elementos de pesca por parte de las autoridades.
De llevarse a cabo dichas actividades, el Municipio tiene las facultades necesarias de INTERRUMPIR – CANCELAR las autorizaciones si el número de infectados desde de la fecha de inicio llegara a incrementarse.

- Publicidad -