El recientemente designado Delegado Municipal en la Villa 7 de Marzo (La Baliza), Jesús Martínez, señaló en EL TENDAL que “el intendente prefirió a alguien dispuesto a hacer cosas”.
Afirmó, al ser consultado sobre su nuevo doble rol de dirigente sindical de los municipales y funcionario político, que “yo sé separar los intereses. Soy un vecino que tiene la posibilidad de trabajar por el bien de sus vecinos y del lugar que quiere, y lo voy a hacer”
Martínez indicó en FM Signos que “voy a visitar a uno por uno de los vecinos. Ya comencé a trabajar el viernes pasado cuando supe del cargo”
“Anhelaba este cargo porque estoy en el balneario desde 1995”, agregó.
Dijo que ya está trabajando por la culminación del Salón de Usos Múltiples “por el que hay vecinos que hacer cosas muy buenas y está dispuestos a donaciones importantes” y enumeró sus tres primeros pasos: “Primero hay que solucionar el servicio de agua potable; después, tener una forma de trabajo que permita mantener el camino arreglado y transitables y, tercer, darle vida a la Villa”.
Martínez también se refirió a las críticas de algunos vecinos, como el contador Campos que declaró públicamente sentirse engañado por Zara.
“No tenemos que ponernos una venda en los ojos. Acá cada uno tiene su interés, pero los intereses deben ser medidos y no desmedidos”, concluyó

- Publicidad -