En la jornada de este 25 de mayo, el Intendente de Patagones José Luis Zara, encabezó el Izamiento de la Bandera por el 210° Aniversario del nacimiento del Primer Gobierno Patrio del 25 de Mayo del año 1810.
El mismo tuvo lugar en la Plaza 7 de Marzo, de la localidad cabecera y se desarrolló este año, de una particular manera, cumpliendo con las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a raíz de la Pandemia del COVID-19.
Acompañaron en esta ocasión al Jefe comunal, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, el titular de Prefectura Patagones, Prefecto Principal, Rubén Eduardo Farrús, el Jefe de División Operaciones, Prefecto, Sebastián Vinzón y el Jefe Comunal de la Comisaria de Patagones, Comisario Inspector, Gustavo Martin.
Por su parte, el jefe comunal viedmense Pedro Pesatti había participado junto a la gobernadora Arabela Carreras en el acto de la Escuela El Paso, establecimiento rural ubicado a pocos kilómetros de la capital y con una rica historia ya que educa niños desde los tiempos en que aún estaba la laguna El Juncal