La legislatura de Río Negro, comenzó a trabajar en reuniones de comisiones de manera Virtual, de igual forma que lo vienen haciendo otras legislaturas y hasta el mismo Congreso Nacional, luego de reiterados pedidos al Vicegobernador Alejandro Palmieri, para que haga funcionar las comisiones permanentes y las sesiones legislativas.
En el marco de estas reuniones virtuales, la Comisión de Asuntos Sociales se reunirá el martes próximo, y es para esta reunión que el legislador provincial José Luis Berros, exigió la presencia del Ministro de Salud, Fabián Zgaib.
“El panorama en Río Negro en cuanto a la pandemia del Covid 19 no es nada alentador” y es por ello que el legislador solicita que el Ministro participe de la reunión para poder tener respuestas sobre inquietudes presentadas con anterioridad a través de pedidos de informes, como los fondos otorgados por Nación y su destino, entre otros.
El legislador roquense, afirmó que lo que busca es “la presencia urgente del Ministro, hay pedidos de informes sin responder y la provincia está atravesando una situación crítica con el coronavirus. Queremos escucharlo y que nos escuche” sentenció.

- Publicidad -