“Es impresionante. De cada 3 personas, dos entran a preguntar si hay cigarrillos”, dijo Oscar de Imagine y Kiosko “Trapito” en EL TENDAL por FM Signos.
“Y otros ni siquiera entran y gritan desde la puerta”, indicó
El empresario señaló que “ayer conseguí unos atados y los vendí rápidamente” pero que no se consiguen cigarrillos.
“No hay porque la producción está parada; las tabacaleras están paralizadas y las distribuidoras repartieron lo que tenían”, agregó.
Mientras, una oyente del 90.9 aseguraba que “en Patagones le cobraron 250 pesos por un atado que habitualmente cuesta 130 pesos”.
“Te ofrecen a precios desorbitantes gente que especuló y compró muchos cartones cuando se dió cuenta lo que pasaría con la cuarentena. Están pidiendo hasta 5 mil pesos un cartón de cigarrillos”, informó
Aseguró que su comercio, ubicado en la céntrica esquina de Alvaro Barros y Rivadavia de Viedma, “estamos a un 30 por ciento de recaudación. Nuestro lugar es para escuelas y administración y está todo parado”
Un dato que detalló es elocuente: “la góndola de snack tuve que sacarlos porque se vencieron los productos y las vidrieras de gaseosas también: no se ha repuesto nada y hay que desechar lo vencido”
Oscar también habló de competencia desleal y falta de control ya que muchos kioskos abren mucho antes de las 9 de la mañana
“En fotografía no se hace nada y muy poco de impresión. está parado completamente”, dijo en el aire de la radio

- Publicidad -