María Paula Díaz es periodista y dueña de un estilo muy personal de “hacer” radio.
Desde que irrumpió en “el éter” de la Comarca, allá por la segunda mitad de la década del 90, marcó siempre su presencia.
Ahora, con un interesante proyecto radial, afirmó en EL TENDAL que “cuando estás en un medio, es difícil salir de la estructura”
“Radio Fem es un medio que no corre detrás de las noticias” dijo sobre su nuevo medio y explicó que “es un portal web y tiene como producto esencial contenidos que se pueden consumir en teléfonos o terminales comunes.
Desde que comenzó confesó que “una sorpresa que me llevé es cuando analicé los resultados supe que alguien en Obregón, México, lo escuchó”
Como todo comunicador, María Paula reniega de escucharse a si misma
“Escucharte y que no te guste es algo común”, dice
Ante la pregunta, sesgada y prejuiciosa, responde con reflejos
“Lo femenino no es lo feminista. Esa construcción cultural se nos ha impuesto”, afirma
En EL TENDAL por FM Signos, aseguró que “nuestro portal se propone una mirada al mundo. No sabría decir cuál es la mirada, pero si sé por dónde queremos ir”
Una serie de entrevistas a ocho periodistas invitan a seguir el sitio.
Personas como Chavo Varela, Alejandro Azarof, Florencia Berreaute, Paulina Gandolfi, Miguel Roa, Adrián Pecollo, Roxana Vázquez, se “desnudaron” ante ese estilo coloquial e intimista que María Paula impone.
Anunció que “hay otra serie que se llama Científicas a mujeres que hacen ciencia en Viedma” y “estamos trabajando cuál es tu pregunta de hoy”
“Nuestra visión son pequeños recortes del mundo”, concluyó

- Publicidad -