“El intendente debería convocar urgente a un comité de crisis donde participen las distintas cámaras de la economía, la producción y los representantes de los trabajadores”, reclamó el Secretario General de UOCRA Seccional Viedma, Damián Miler.

“Esta solicitud la hacemos pensando en los trabajadores y las trabajadoras que la están pasando muy mal. No alcanza una bolsa de alimentos secos, bolsa que tampoco llega a las mesas de todas las familias. La gente necesita un ingreso para comprar sus alimentos, tanto secos como frescos para una alimentación completa, como así también sus elementos de higiene que son tan importantes en este momento que estamos transitando”, subrayó Miler.
El dirigente sindical de la construcción solicitó al intendente de Viedma, Pedro Pesatti, que convoque de manera urgente a un comité de crisis en esta instancia de la cuarentena administrada por la pandemia de COVID19, del que deberían participar las cámaras empresariales tanto de la economía como de la producción y los representantes de los trabajadores de todos los sectores, consideró el secretario general de UOCRA Viedma.
Resaltó que es necesario “buscar el equilibrio, analizar y sopesar las actividades que son necesarias de flexibilizar, para salir de esta crisis de manera ordenada y sin poner en riesgo la vida y la salud de todos los miembros de las distintas actividades del mundo del trabajo”.
Planteó el líder de UOCRA Viedma que en este marco deberán respetarse los correspondientes protocolos sanitarios que garanticen la protección de los ciudadanos y consideró que “salir de una manera desordenada sería fatídico y nos haría retroceder en este camino que ha transitado tan responsablemente la mayoría de los habitantes de Viedma

- Publicidad -